22 abril 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mientras acabo el post sobre las tonterias que colecciono... un entretenimiento...
el quinto opening de BLEACH... "Rolling Star" de la señorita Yui. (de 20 añitos... yum n_n)
de Aleix Vazquez a las 9:09 p. m.
Este va de...
JPop
1 comentario:
YUI es mi cantante favorita, tengo toooodo original, desde el primer single que salió en el 2004, me encanta el último single, CHER.R.Y
Publicar un comentario