24 octubre 2006

Phone Call




Riiiiing! Riiiing!

-Teleeeeefonooooo!

Riiiing! Riiiing!

- Joder... parezco la puñetera Mony Penny... ¿Si? ¿Digame?

- Hoooola, te molesto mientras lees mangas... Akiba?

- Eins? Quien eres?

- Digamos que soy una chica interesada en tu blog...

- Si? Pues te lo regalo... Estoy mas desmotivado que Shinji Ikari para subir al Evangelion, asi que si tanto te gusta te doy los codigos y todo para ti...

- Mmmm... jajaja. Me gusta ese humor tuyo...

- Si vale... a la hora de ligar las chicas se vuelven locas en cuanto mencionas Gainax, caen rendidas a tus pies...

- Jajaja... Seguro, seguro... con esa labia tuya cualquiera caeria...

- Y dime, chica misteriosa... cual es tu nombre? Podriamos quedar un dia y tomar un cafe y compartir conversaciones frikis...

- Jajaja. Que pillo esta hecho... puedes llamarme Sniper Wolf...

- Sniper Wolf?. Como la francotiradora del Metal Gear Solid?

- Bingo, mi adorable Snake!

- Jejeje... y dime... Sniper Wolf... que te puedo ofrecer?

- Aix, mi querido Akiba... Ahora mismo un blanco perfecto a 300 metros...

- ... ¿perdon?

- Escuchame bien, sabelotodo del saber inutil... Vas a actualizar. Y lo vas a hacer apartir de ya... Vas a continuar con tu blog, o sino me encargaré de abrirte el hueco para el tercer ojo de Ten Shin Han en medio de la frente...

- ...Estas de coña...

- Noooo, cariño... no estoy de broma... dime. ¿Que ves justo en medio de tu camiseta?

- ....joder.... un... un.... un puntito rojo?.

- Eres todo perspicacia, mi niño!. Bien... vamos a actualizar o no?

- Es que... es que... es que no se de que escribir!. Estoy desmotivado!. Quiero ser un chico normal! No quiero ir por la calle y que me señalen como a un bicho raro... quiero... quiero tener una vida normal!

- Mira, pequeñin... Tu vida personal me importa un bledo. Vas a actualizar, y lo vas a hacer cuanto antes...

- Pero de que escribo?

- Ese es tu problema, no el mio... puedes hablar del color de tinte que usa Sakuragi, o puedes hacer un tratado de urologia de Urotsukidoji... puedes hablar de las proporciones anatomicas en los mangas de U-Jin... escribe lo que quieras... pero escribe... quieres que sea mas clara?

- N...n...nnno, no.... Escribiré, te lo juro. Escribiré.

- Eso es... buen chico... y ahora, empieza a darle a esa mente retorcida tuya... quiero una actualizacion para mañana, mi niño. Ha sido todo un placer, mi pequeño Snake.

- ...

- Hasta otra columpiada tuya, cariño...

- SNIPER!

- Dime...

- Pero el café lo vamos a hacer o no?

- ...


Bueno... no quiero dar falsas esperanzas, porque es cierto que para eso de escribir en el blog estoy un poco desmotivado... Es que ésta gran tonteria empezó por una razon que no viene al cuento, lo unico que luego la bola se ha hecho mas grande y mira... cosas que pasan. Antes lo hacia por puro placer, y ultimamente incluso me veo un poco obligado al tema de actualizar. Con todo, esperemos que se me pase pronto la tonteria esta que llevo encima, y a ver si este finde, con el Salon del Manga, recupero las ganas... porque el frikismo no lo he perdido :P

Enga... mañana actualizo! Y no... no sera para hablar de Bleach XD

Y eso... os ha molado el Cell Shade? :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ets el putu amu nanu!!!

XD

Muy bueno el cell!

PAFECT!

Sigue así! I tienes un montón de material que te està esperando a "casa'en hiroru"!!!!