01 agosto 2006

El inevitable Agosto...

Me asquea el calor y me asquea el verano... y Agosto ya llegó.

Normalmente todos los blogs que se precien hacen su paradita en Agosto, como es el caso de Crazy Japan!. Como el señor que lleva El Sindrome Akiba es un impresentable, no hace vacaciones en Agosto... a fin de cuentas, mi ritmo de actualizaciones tampoco es como para tirar cohetes y si fallo una o dos semanas tampoco se va a notar... asi que no dire que hago vacaciones... y menos ahora que se supone que he empezado la segunda temporada!. XD

Igualmente, Agosto nos servirá de referencia como antes y despues. La segunda temporada empezó antes, pero los cambios los podreis ver efectivos en Septiembre, con la incorporacion de un colaborador, Hitoru-san, que ya me hecho un cable en los tiempos en que era el sufrido webmaster de War Stained Fields. Tambien me gustaria potenciar un poquillo eso de los videoblogs :P que me lo pasé teta haciendolo... no se... todo a su tiempo!. Ademas, con el dinerillo que hemos sacado de ir rebañando los huecos de los cojines de los sofas, vamos a enviar a Hiroru-san a Japon para que nos traiga cronicas fresquitas... (neee... se va el por su cuenta, que cabron ¬_¬)

Bueno... antes de entrar en el "torpor" de verano, nos quedaba pendiente la cancion del verano otaku. Habian varias candidatas pero la que finalmente se ha llevado la palma es "Re:member" de Flow.

A FLOW los recordareis, los que seais aficionados, por el tema "Go!!!" de Naruto.... el que cantaban "We're fighting dreaaaaamers....". Si aquel tema os gusto, este os va hacer saltar de la silla. Llevan desde el 1998 dando guerra, aunque fue en el 2003 cuando comenzaron a sonar por todas las radios niponas y su primer single Okuru Kotoba vendio la friolera de 270.000 copias... Directos a los primeros puestos de la ORICON durante 7 semanas.

Musica movidita, alegre y con una letra que me trae loco. Esta... esta... ESTA ES LA CANCION DEL VERANO!!!. "Re:member" ademas tiene la particularidad que ha pasado a ser el octavo opening de Naruto... dos openings en la misma serie... se salen. A disfrutarlo!



El directo pertenece al programa MUSIC STATION... es mas cortito que el videoclip, y bueno... el videoclip tampoco es nada del otro mundo, te ries un rato eso si. Si a alguien le interesa, aqui os dejo el link para que podais ver al Isaac Asimov nipon. XD

Y ya que he hablado de la letra, no os puedo dejar sin ella, no?. Solo he encontrado la traduccion de la primera parte (¬_¬ traduccion que he tenido que retocar)... pero weno, mas o menos os haceis a la idea (en cursiva, una de mis flamantes traducciones libres XD):

El tiempo se detuvo para mí
Pero un nuevo dia está apunto de comenzar

*Atraves de las experiencias que vamos viviendo
recuperamos la fuerza que perdimos*

Abandonamos nuestros pensamientos en esta epoca confusa
Y nos olvidamos de todo por completo...

Si pudiera haberte conocido cuando todo se derrumbaba
No hubiera estado solo

Así que tomo mi amor y mi afecto,
miro al cielo y guardo las lágrimas en mi corazón

Seremos capaces de encontrarnos de nuevo en la oscuridad
En lo mas profundo de nuestro dolor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Que responsabilidad!
Ir a Japón y traer noticias freescas para el blog de Akiba-San!! mataneeee!!!

Cumpliré con mi mision!!!!

Foto de akihabara, fotos de hentais enfermos, y encima..... en exclusiva para el blog de Akiba..... en directo desde el TOKYO GAME SHOW que se celebrarà el sabado 23 de setiembre! Si, si, lo habeis oído bien, antes de que las rebistas lo publiquen, antes de que cuelquier otro blog lo escriba, nosotros estaremos allí!