15 abril 2007

Unleashed

Un dia de estos, tarde o temprano, tendré que aceptar que el tiempo pasa y que por mi ya han pasado 27 años... que se dicen pronto. Un dia de estos, tarde o temprano, tendré que aceptar que mi cuarto un dia dejara de ser mi cuarto... y será la habitacion donde dormia el niño. XD

Tempus fugit!. Y tarde o temprano, tendré que salir por la puerta de casa de mis padres (again :-P) pero esta vez para no volver... salvo navidades, cumpleaños y esas cosas, no?. Problema... ¿donde meto yo mis cosas?. Es decir... MIS-COSAS. Si mi nuevo hogar es mio pa mi, y para Akane... problema resuelto. Pero y si hubiese de compartir mi nuevo hogar con una “hipotetica” ¬_¬ pareja?. Podria apelar a la sensatez y la resignacion de la pobre mujer para que gentilmente me cediese una habitacion, una de esas chiquititas que se utilizan como cuarto de la plancha, y convertirla en mi santuario particular...

...estanterias llenas de revistas y mangas, DVDs... baldas y vitrinas con figuras... una tele con mis consolas... y un puf!. Posters enmarcados colgando de las paredes, unos altavoces para conectar el aipotto y disfrutar de L’Arc-en-Ciel a todo trapo... ah! y un dolby 5.1 para ver el anime como dios manda... ahi, espachurrao en mi puf. XD Lo llamaria la “Sala del Esperit del Temps” o algun nombre friki para una habitacion. Los domingos vendria David aka Hitoru con su señora para tomar café y pastas con mi señora, mientras los dos amiguetes ven el futbol juntos.... ¿?

...mientras nosotros dos nos pegamos unos vicios terribles en cooperativo, profiriendo gritos en un japones perfectamente gutural... a lo Mugen, de Samurai Champloo.

Fantasias aparte... mi afan coleccionista “unleashed” no tiene limites..

...bueno si...

...las paredes de mi cuarto.... :-(


Y esto es solo la punta del iceberg XD (Click to enlaaaaarge)

Esta semana toca... "Todas las tonterias que colecciono" also know as "Si brilla llevatelo pal nido".

7 comentarios:

V dijo...

No chuta la imagen eh? xDD

PD: Es genial, te leo siempre que mi cerebro me lo recuerda, sigue así!

Aleix Vazquez dijo...

Thanks for the soplo!

No se que le pasa al geocities ¬¬
Pero weno... la foto original de 10 megapixels y tresmil y pico por nosecuantos mil...

...sa quedao al borde de la lipotimia. XD

Y gracias por el piropo :P

Anónimo dijo...

Qué poderío de cuarto... igualito que el mío, con todos los cómics/libros/figuras/merchandising-variado desperdigado por ahí, entre los huecos que voy encontrando xD (y en el fondo soy una persona ordenada, pero cuando hay falta de espacio se van encajando las cosas como se puede).

En fin que... qué envidia de todo :3 las espadas preciosas y la figura de Ichigo MOLA *o* y hasta hay Magic y todo!

Yeee, esos libros de japonés los tengo yo también xD

V dijo...

Veamosss, Dragon ball hasta el 25 diría yo, Nekomajin, GOTH, Kenshin, IS, Naruto hasta el 27, Slam Drunk, Bleach, Death note hasta el 6, FMA hasta el 3, algnos tomos de REAL... y un tomo de la espada del inmortal, creo.

Abajo veo las 2 primeras temporadas de futurama, yo tengo las 4 xD

Las dragon ball esas tochas de plástico? yo tengo las pequeñas de cristal, tus 5 Katanas y tus 2 Kunais molan un puñao xD

A parte de la Jump y los tomos de akira, no me llama la atención muchas mas cosas, tengo vuena vista eh? xDDD

Cuidate, molaría hablar contigo por MSN ;)

Aleix Vazquez dijo...

Buena punteria... fallaste en I"S, que en realidad es Video Girl Ai. Los I"s estan metidos en una caja: son del formato chusquiwarro de Planeta ¬¬U

Aleix Vazquez dijo...

Por cierto... esto es un blog... aqui todo queda en familia.

Mi MSN esta en mi perfil de BLOGGER. Si alguien quiere agregarme, no estaria de mas que añadiese un mensaje al agregar diciendo quien es y de donde ha sacado mi direccion, asi no pasaré de vosotros ^^

PS: Si lo que quereis es discutir sobre teologia y Dragon Ball, perdeis el tiempo. ¬¬

V dijo...

Dudaba entre I"S y VGI, fallé xDD

PD: te agrego mañana, mi dirección es simple, villazeros@...

PD2: Tranquilo, es para hablar de nada xD