09 julio 2006

Saturday Night Fever

Al igual que al hidalgo Alonso Quijano se le fue la olla con los libros de cavalleria, esperemos que ha mi no se me crucen los cables un dia de estos y me dedique a ir saltando de tejado en tejado con una bandana en la frente, mientras intento concentrar mi chakra para realizar alguna tecnica espectacular ninja... esperemos, porque quedarse en casa los sabados por la noche no es sano, nenes!. Pero bueno...

Normalmente, cuando me quedo un sabado por la noche en casa lo que suelo hacer es escuadriñar la red en busca de cositas que puedan interesarme, sobretodo merchandising de series o pijerias por el estilo... localizar para luego darle un sablazo a la tarjeta de credito XD.

Ya le tengo puesto el ojo a algunas cosillas, y si no han caido ya es por la pereza de desplazarme hasta Barcelona y sobretodo porque hasta el dia 10 no se cobra el paro!!!. Pero bueno... ya he estado haciendo algunas de las mias... sobretodo porque los viernes tengo dentista, y mira tu por donde, el dentista lo tengo a 200 metros de mi tienda de comics habitual... asi que entre diente y diente han ido cayendo Slam Dunk (que ya me faltan solo 5 numeros para acabarla!), Real (pero no la acabo ni con prisas XD) Bleach, Goth, Nekomanjin, y los correspondientes atrasados de Naruto... mmm... ¿me dejo algo?. Algo me dejaré fijo... pero bueno... Ah si! Los Dragon Ball que me llegan por correo!. Ole! Ole!

El resultado es una estanteria llena a petar... ooops!. Hagamos la lista de la compra para en cuanto cobremos... a ver... los numeros 26 al 31 de Slam Dunk, los numeros 12 al 17 de Naruto, el Art book de Takehiko Inoue.... y baldas!!! BALDAS DEL IKEAAAA!!!

Al ritmo de 5 numeros atrasados por mes, que esa es la teoria y el tope que me impongo (luego me lo paso por el forro en momentos de bajon soliviantados con compras) la estanteria no aguanta mas!. Mmm... serenemonos y pensemos...

Bleach ha aparecido recientemente como novedad para el Salon del Comic de Barcelona (evento al que ya no asisto, porque no). Actualmente va por el tomo numero 2, pero en Japon van por el 22 y todavia sigue... asi que en un futuro necesitare espacio... la serie no esta nada mal... en su momento pensé que seria algo de ninjas o samurais... pero no. Va de un chico, Ichigo, que tiene la capacidad de ver espiritus... pero vaya, tampoco se habia involucrado mucho con ellos; o por lo menos no lo habia hecho hasta que se cruzó con Riuka, una shinigami (algo asi como “diosa de la muerte”) encargada de “reconducir” a las almas perdidas... mmm... claro... lo normal es que el pobre Ichigo se viese mucho mas que involucrado jeje. Pero vaya... la serie acaba de salir, asi que no me pedirá mucho espacio.


Nekomanjin es la ultima obra de Akira Toriyama (el autor de Dragon Ball). Quizas esperaba otra cosa... a ver, me reí un monton mientras la leia, y me recordaba a aquellas primeras andanzas de Goku en las que todo era surrealista y absurdo y no podias pasar mas de tres paginas sin soltar una carcajada. Quizas, como dice Hitoru, si la ultima parte del manga no hubiese recurrido al cameo facil el manga hubiese estado mucho mejor... (lo siento, Toriyama-sensei... pero es que habia ratos que no sabia si estaba leyendo algo de usted o del ceporro de David Ramirez ). En resumidas cuentas... que creo que no deberia faltar en ninguna estanteria, y ademas como es un unico tomo tampoco de problemas de espacio :P

Vaya... pues entonces el problema no lo tengo con las novedades... lo tengo con los atrasados XD

Por Real no puede ser, porque esta genial serie de Takehiko Inoue sale a la vertiginosa velocidad de un tomo cada salon del manga... o sea que desde que se empezó a publicar vamos ya por el numero.... TRES. Jajaja. No me extraña que salga a cuentagotas, porque el dibujo es muy muy bueno, y las historias son muy buenas. La verdad es que Inoue es de admirar por la cantidad de registros que tiene... tanto de dibujo como de temas, porque de Slam Dunk a Real hay un trecho... y de estas dos a Vagabond ni te cuento!.

Por los Dragon Ball tampoco sera... dos tomos al mes tampoco es tanto, lo que pasa es que se me han juntado unos cuantos de golpe (claaaaro, con tanta oferta de lanzamiento de 2x1 y esas cosas que suele hacer Planeta)

Joder... el problema lo tengo con Naruto :-P que me da por volver a seguir la serie cuando en su dia me quedé en el numero 6 y ahora van por el veintipico!!! XD En un pricipio queria seguir la serie de anime, pero doy gracias a que me quedé muy al principio y luego con los problemas de eMule no pude continuar descargandome los capitulos... mejor voy siguiendo el manga, cristianamente, y asi me ahorro los capitulos de relleno que tiene el anime.... que son todos!.

Bueno... entonces que hago?. Compro baldas o que?.



...a mi no me preguntes tarao... soy tu blog.

En el proximo post, y con las neuronas mas activas, le daremos un repaso a BLEACH.

No hay comentarios: