19 julio 2006

Socios de Satan... Mr. Satan, no... SATAN!

Espero que tengais las posaderas bien plantadas en vuestras respectivas sillas porque lo que vais a leer a continuacion es algo increible... ya lo creo que increible!

Dando vueltecillas por el foro de la ADAM me di de bruces con este texto que vete tu a saber el origen... esperemos que sea simplemente una broma. Durante el texto ire haciendo comentarios, porque leerlo enterito del tiron cuesta un poquillo bastante. Bueno... abrochaos los cinturones porque llega...

LA HISTORIA NEGRA DE DRAGON BALL Z! Chan chaaaaan!

Primero los titulos de crédito XD

"Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada por la Universidad Central del Ecuador al respecto del programa DRAGON BALL Z el mismo que a continuación describimos."

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL.


Eeeek. Tocino y velocidad. Una cosa es BIRD STUDIO y la otra SHUEISHA. Bird Studio es el estudio del propio Akira Toriyama, autor de la serie, y Shueisha la editorial que publicó Dragon Ball. Y ahora por partes: Thundercats NO es de Shueisha... ni siquiera es nipona. Sailor Moon es de Toei... y vaya, ya sabemos que por mucho que un monton de animes o mangas se publiquen dentro de una misma editorial, cada uno tiene su autor, reconocido y diferenciado. Esto no es la forma de trabajar de Disney, donde no llegas a saber quien es el padre de la criatura... O_O orooo... lo mismo es el cerebro crionizado del mismisimo Walt Disney!.

Y ya que estamos... “la china”. Joer, como lean esto en Japon se van a pillar un rebote de narices. Sugerencia ante la duda; cambiar la frase por “una de las compañías de mayor éxito alla a tomar por culo”.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes? pero ¿por qué está sucediendo esto? La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo.

Jojojojo. Sin comentarios.

Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Oroooo, oroooo, oroooo. Que alguien me ayude, que no encuentro MILK en el mapa!. Por lo que dicen ese lugar debe ser la LECHE, jijiji. Madre del amor hermoso... si es que las convenciones de hoy en dia ya no son lo que eran. Se empieza llevando ejecutivos al PAINTBALL y se acaba llevandolos al mismisimo infierno para que pacten con el diablo y rindan mejor en la empresa. :P

Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones.

JAJAJA. No has empezado ni a destripar la serie y ya he sacado mis propias conclusiones n_n

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG. DRAGON BALL significa BESTIA EN VENIDA

Gallifante pa los nenes!. Dragon Ball esta basada en “La Leyenda del Rey Mono”... bueno, mas concretamente en Xi Jou Yi (Viaje al Oeste) una novela de WU CHENG’EN. Novela de la que por cierto se ha visto alguna miniserie de esas de sabado por la tarde en Antena 3.
Lo otro... DRAGON BALL significa “Bestia en Venida”?. ¬_¬U creo que tengo que revisar mi ingles, entonces.

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir POSESION MALIGNA. Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

Me parto y me troncho XD. Fijaos en la tonteria. Efectivamente, el verdadero nombre de Goku era Kakaroto (oroo... si han visto la serie y todo XD) y efectivamente Kakaroto procedia del Planeta Saiya. Ahora llega la estupidez absoluta. ¿Como se dice “verdura” en japones? YASAI. ¿Y que pasa si cambiamos las silabas de orden? Que nos queda SAIYA. ¿? Y lo de “jin” es un sufijo que indica procedencia... por lo tanto “saiyajin” significa “que viene de Saiya” o “saiyano” para hacerlo mas castizo y entendible. Akira Toriyama se lo pasaba teta buscando nombres... y como que el planeta Saiya era un juego de palabras con “yasai”, todos los personajes de la serie de origen saiyan tienen nombres de verduras y hortalizas. Kakaroto no es mas que la deformacion de “CARROT” (Zanahoria in inglis) al pasar la palabra al japones. ¬_¬U ...posesion maligna... Bueno, no se de que me extraño si partimos de la base que Dragon Ball era “Bestia en venida”

Bueno... por lo menos me dan la razon, cuando le decia a mi madre que las verduras son una chufa.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

Kame es tortuga... Todos los perros van al cielo, parece que con las tortugas no pasa lo mismo. Ha es onda... asi que una aproximacion seria “Onda de energia de la tortuga”... anda! como el Genio Tortuga (su creador). ¬_¬ De lo que deducimos que los brujos y espiritistas “chinos” son unos flipaos XD

EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Si... esperan en el planeta de Kaito-sama esperando aprender esa tecnica, ya que fue él quien se la enseñó a Goku, ser supremo del mal. Ken es puño... asi que Kaiohken es ni mas ni menos que “el puño de Kaioh”. Kaioh es simplemente el nombre en la version orginal de ese grillo panzudo azul que es Kaito. No damos ni una... bueno si... lo de que las verduras son malignas

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son.

Sorprendeme, pequeño!


La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

Si, porque los lunes y miercoles hacen macramé, y el jueves punto de cruz XD. Mmm... supongo que eso de MILK sera en la version sudamericana. Asi que si partimos del hecho que el nombre en la version original es “Chichi” la teoria del maligno se va por los suelos.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MI SATAN.

Supongo que en “chino”. Uno de los tantos nombre que tuvo Gyumaoh fue Ox Satan... supongo que de ahi lo de EX SATAN. Ox es buey en ingles... y lo de Satan... bueno, que decir... en un pais donde las religiones son el shintoismo y el budismo lo de “Satan” no es tan tabu como por aqui, asi que Toriyama lo utilizo libremente.

Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son:
PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo", Pícoro opina que el infierno es un lugar espléndido.


Joder! Porque es el malo de la serie en la primera temporada!. XD Picoro es otra deformacion. Procede de Piccolo, que no es mas que una flauta... asi que a no ser que la toques de puñeterisima pena, nada tiene que ver con el maligno. Esto sigue la linea de las coñas que montaba Toriyama con los nombres, ya que todos los secuaces de Piccolo tenian nombres de instrumentos de musica, como Taumborine.

TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.

Y con esto ya acabamos de meterle una pateada a la cultura oriental, porque ese tercer ojo representa la iluminacion en el budismo, pero weno... Ten Shin Han no es tan malo... solo es “arroz al estilo Tenshin”... a no ser que no te guste el arroz, claro...

KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos.

El nombre de Krilin viene de Kuririn, y lo bautizaron asi supongo que por su cabezón XD porque Kuri es “castaña”. Los 6 puntitos no tienen nada que ver con cuervos... mas bien con las tradiciones shaolin... y como quedó claro en la serie, Kuririn provenia de un monasterio shaolin. En fin... Bueno, por lo menos esto de la bruja y los cuervos ha sido creativo... me lo apunto para meterlo en alguno de mis relatos n_n

YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

¬_¬ Yamcha siempre iba con Pooar. Yamcha no es mas que un bizcocho con el que se acompaña el te, igual que Pooar no es mas que una variedad de te.

ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos.

El nombre completo del maestro de Goku era Mutenroshi, que vendria a significar “Anciano maestro sin igual”. Yo buscaria un nombre mas comercial para un deshodorante XD


También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar. KAIOSAMA AMA == maldad eterna, KAMISAMA == infierno eterno, ENMASAMA == pecado eterno REY YOMMA == príncipe de Satanás

Esto ya es la burrada de las burradas, e incluso roza el insulto y la xenofobia. La mayoria de los nombres estan a la par, asi que no entraré en detalles, pero tomaré el ejemplo de Kami-sama. Kami podria ser traducido como “dios”, pero desde el punto de vista shintoista de las deidades, y “-sama” no es mas que una particula que se añade al nombre. como “–san”, pero mucho mas respetuosa que esta ultima. De ahi a infierno eterno....

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO allí se encuentra las esferas del dragón.

No... si Abdul Alhazred al final tendrá algo que ver en esto. Falso, falso, faaaaalso. Namek viene de Namekuji, que significa BABOSA. Tortugas infernales, babosas infernales... vaya ejercito de las tinieblas que tiene el maligno ¬_¬U

El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa;eterno y poderoso Satanás.

Simplemente significa “Dragon”. Shenlong significa simplemente dragon... ya esta. Es un dragon que se llama Dragon, en chino del bueno. Es como un perro que tuve que se llamaba “Gos”. Y Gos no significa, bestia infernal arranca-yugulares... significa “perro” en catalan. Que ganas de complicarse la vida, oye... con lo reverenciados que son los dragones en "la China".

En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

Uaaaaaa! XD Ahora si que me han matado... ¡Empezando por vosotros! XD

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve.

Como mucho, ganas de comprar merchandising n_n

La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de video, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.

Veis? Si ya empezais a darme la razon n_nU

Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL SOBREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos.

Orooo.... de control sobreiluminado no se... pero si que es cierto que me entran ganas de verla... @_@ a ver si llevaran razon!?

CONSECUENCIAS. El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.


Y si te transformases en supersaiyan ya seria le leche. Señora: Si despues de ver Dragon Ball su niño esta rebelde, agresivo, o dice palabras como “dasgrasiat”, “tanoca”, “marxinat” su niño lo que estara es flipado, pero no poseido. Yo jugaba al Equipo A en el patio del cole... esas cosas suelen pasar. Por cierto, siempre me pedia Murdoch. XD

LA BIBLIA dice en DEUTERONOMIO 7:26. “Y no traerás cosa abominable a tu casa, que sea despreciable para que ustedes no sean destruidos.” Eso está destinado a la destrucción así que deben considerarlo como algo despreciable.

En el Deuteronomio se decia concretamente “y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema”. Lo cual es logico... Se puede interpretar como “si eres pescador, vete a pescar, porque si te vas a cazar seras cazador”. De ahi a “...porque si te vas a cazar seras destruido” lo de siempre... un trecho

LA BIBLIA dice en JUAN 10:10. EL ladrón viene solamente para robar, matar, y destruir; pero Yo he venido para que tengan vida, y para que tengan vida en abundancia.

La biblia tambien dice en Juan 10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?. Para sacar versiculos de sitio, yo soy la lexe n_nU



Y con esto hemos llegado al final!. Que fuerte, que fuerte! Verdad?. Bueno... vamos a ver que conclusiones hemos sacado de todo esto:

1.- Que algun mamonaxo ha metido a la pobre Universidad Central de Ecuador en esto, porque semejante sarta de mentiras, manipulacion e “icnorancia” es imposible. Si, no? XD

2.- Que China es China y Japon es Japon. Un poco mas y lo unico que le hubiese faltado es llamarlos “fuckin* yellows” o “japs”

3.- Que por ahi anda el sucesor de H.P. Lovecraft y no lo sabiamos... joer, que cosmogonia de brujos con deshodorante, animales infernales y palabras magicas!

4.- Que el cristianismo de militancia chusquera piensa que el resto del mundo esta regido por las pautas que ellos siguen. Ni el shintoismo ni el budismo tienen una figura (que yo sepa) que represente el mal personalizado y centralizado en ese figura... si, hay espiritus traviesos, los hay perdidos, y los hay malignos... pero el demonio, como tal, no lo contemplan.

5.- No os creais nada de lo que dicen por ahi. Ni por aqui XD

Con esto queda inaugurada la semana negra de Dragon Ball, jajaja... asi que en el proximo post no hablaré de Bleach...

...que? a estas alturas os sorprendeis? XD

14 comentarios:

Anónimo dijo...

RIETE AHORA, YA QUE EL MATERIAL DE DRAGON BALL, SERVIRA PARA QUE NIÑOS NO VEAN ESOS MONOS.GRACIAS!!
JESUS ES REAL, Y LO SABRAS CUANDO TU PATETICA VIDA DE VIEJOTE DE 1000 AÑOS VIENDO TODAVIA ESTUPIDECES.
TE CREES MUY LIBRE,,, DE PENSAMIENTO...
Y LO UNICO QUE HABLAS Y PIENSAS EN ESTA PAG, SON ESTUPIDECES.
Y POR ULTIMO, LE CREO, A UN ESTUDIO HECHO POR UNIVERSITARIOS QUE A TI, UN POBRE VIEJOTE, SIN VIDA, EN TODO EL SENTIDO POSIBLE.
GET A LIFE!!
EN EL NOMBRE DE JESUS, TU CONOCERAS A DIOS.
Y YA ESTA...DIOS TE BNDIGA Y PORFAVOR TE DE SABIDURIA

Anónimo dijo...

excelente articulo my friend.

lo que pasa es que los cristianos son medio idiotas y se creen cualquier estupidez que se les dice...

muy buenos fundamentos para tumbar un "estudio" que de estudio no tiene nada por la estupidez que se maneja.

la verdad es que me rei mucho leyendo el articulo de los de la "universidad" de Ecuador pero me rei aun más leyendo tus comentarios :D.

ahhh por cierto por el comentario anterior de el que se cree ehijo de dios y ques está en mayúsculas, no le ponga cuidado, que pide que dios te de sabiduría cuando el autor del comentario no quiere abrir los ojos a un documento fundamentado en la razón.

y con lo de "viejote sin vida"
pffftt veo dibujos animados (en especial Anime)y los seguiré viendo hasta que no pueda más, son excelentes.
mas bien que le diga a Akira Toriyama que está viejo y haciendo muñequitos... pero tapado en dinero...

será que le vendió el alma al diablo allá en "Milk" ??? jejeje.

bueno un saludo a los fans del Anime
y por favor cristianos maric** cojan oficio en vez de meterse en las cosas que no les importa.

mucha suerte.
y solo por picalos : yo soy de "Milk" y Satan es mi papá :P .. ahh y mi perro se llama ShenLong

Anónimo dijo...

No mamen, esto ya lo había leido hace mucho en unas hojas que estaban entregando en una escuela o iglesia o ve tu a saber. PURAS MENTIRAS! Pinchi colonia milk ni existe, y luego escriben todo mal como "Yancha" xD, na na son mentiras

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE OTRAS PERSONAS PIENSAN TE QUIERO DECIR QUE EL INFORME ESTE MUY BUENO, PERO EN REALIDAD MAS QUE DEMOSTRAR SI ESTE PROGRAMA ES DIABOLICO O NO NUESTRA IDEA DEBERIA CENTRARSE MAS EN APRENDER A ESCUCHAR LO QUE NUESTRA CONCIENCIA NOS DICTA, NO ACONCEJO QUE DESISTAN DE VERSE EL PROGRAMA O QUE SE LO VEAN HASTA QUE SE CANSEN SINO QUE MAS BIEN PIENSEN QUE EN QUE PIENSA DIOS DE TODO ESTO, EN COMO SE SIENTE CUANDO INVIERTES TU TIEMPO EN DELEITARTE VIENDO DIBUJOS CUANDO ESE LO PODRIAN INVERTIR EN BUSCAR DE SUS PRESENCIA Y SU AMOR

Unknown dijo...

En mi familia no tenemos religión alguna, nos regimos por el sentido común, la conciencia y el bien estar.

Dragon ball es una caricatura en donde su personaje principal nos inspira fuerza, coraje, hacer el bien y ayudar sin olvidar sus objetivos son los valores que me gustan para mis hijos, después de comer siempre vemos un capitulo de dragon ball yo no conocía estas caricaturas pero ahora las veo siempre con mis hijos, ya vamos a la Z, con un poco de orientación (por la cuestión violenta) pueden aprovechar esta serie para educar a sus hijos y sean buenas personas como Goku.

Jesús será real pero la vida de Goku es mucho más interesante.

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON ESTA MIERDA LA VERDAD ES Q ES CIERTA PERO BUENO YO SI CREO EN TODO ESO Y ESO ES MI ROLLO PERO BUENO YO SE Q DIOS NO EXISTE ASI Q MEJOR PELENME LA VERGA Y ENTREGENSE A SATANAS ORALE BUENA ONDA LOS MALDIGO

Anónimo dijo...

no sean inbeciles dragon ball z es satanico, que es eso de que la gente grite satan,satan,satan,satam,satan,satanstana, que sinico, se sabe que mensionar su nombre es invocar a al bestia, cuando aprenderan, DIos repelnda a satana a la serie y a su creador, yo tengo un amigo k por estar jugfando esos juego reprovo el año y ahora repeite el grado.

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE HE ESTADO INDAGANDO ACERCA DE LO QUE SIGNIFICA DRANGON BALL Z, Y BUENO PUEDE SER DISCUTIBLE LO QUE DICE EL AMIGO ACA, SIN EMBARGO ESO NO ESTA POR ENCIMA SEGÚN MI ATENCIÓN DE LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS QUE ESTÁN ACÁ, YO NO PIERDO LA FE DE QUE ALGÚN DÍA EN ESTA VIDA UDS. Y MUCHÍSIMOS MAS PUEDAN ACEPTAR A CRISTO COMO SU SALVADOR, PERO ESCRÍBANLO QUE UN MOMENTO VAN A SER JUZGADOS EN EL MAS ALLÁ Y SE VAN A ACORDAR DE TODAS ESTAS AFIRMACIONES QUE ESTÁN HACIENDO,

REFLEXIONEN, INVESTIGUEN Y DECIDAN… QUE EL SR. SE APIADE DE UDS.

Anónimo dijo...

hola no se realmente quien eres pero con ese tipo de cosas me doy cuenta de que este mundo cada dia se pierde mas en tonterias absurdas... bendisiones ok.. desde EL SALVADOR.. F. EDUARDO...

Anónimo dijo...

dios mioo que malo eres, wao papi me aombras

alejandro palacios dijo...

buenasss, t felicito mi amigo, nunk lei tantas estupideces juntas, yo he visto dragon ball toda mi infancia y hasta hoy en dia lo suelo mirar, tngo 28 años, soy arquitecto, y jamas tuve problemas d conducta. un estudio universitario??? x dios q enseñen ingles en esa facultad, bola d "universitarios" ignorantes. yo soy catolico y no creo en nada pero nada de lo q dice ese informe d cuarta. es mas son unos imbeciles xq a todos los nombran como demonios, y se olvidan d mr. satan q si lo mencionaban era lo unico q podria tener algo d cierto (aclaro q satan es el demonio para los cristianos) oh! pequeño detalle dragon ball es japones, en japon predomina el shinto y el budismo. si yo les dijera a un grupo d japoneses q mi abuela se llama satan m lo creerian, puesto q para ellos no significa nada.
a mi parecer este informe esta dirigido a personas ignorantes, xq nadie con dos dedos de frente lo creeria. bye my friend (poderoso satan) en ingles jajajajajajajajajajaja (muchos lo van a creer)

Anónimo dijo...

jajjaja tenes razon amigo para empezar un caso tenes el china y otra japon son lugares muy distintos y son diferencias culturales mayormente y las traducciones tmb bueno aca el problema es que a todo lo que tiene exito se considera satanico con mensajes subliminales y todo eso pero la verdad es que a mi me encanta dragon ball y siempre lo vi y jamas en ningun momento me parecio satanico ni nada por estilo porque siempre embia un mensaje de amistad,valentia y de nunca rendirse cuando las cosas no te salen bien y esto que publicaron esos de eniversidad jajajajajaj pero mira "dragon ball" dice que es la nose que en venida jajaja bueno no importa te felicito por tu aporte me ayudaste aclarar muchas cosas ademas de que yo soy cristiano bueno nos vemos

Anónimo dijo...

que hay de que freezer fue inspirado en hitler.

Sra. Tankian dijo...

Mira yo soy cristiana, pero debo reconocer que lo que tu dices en tu blog es verdad, la primera vez que leí ese supuesto estudio de Dragon Ball, las primeras mentiras (o confusiones) detectadas fueron "Venida de la Bestia" porque Dragón Ball es como decir ESFERAS DEL DRAGÓN.

Otra gran mentira que noté la primera vez q vi este tipo de informe fue eso de que es un manga "chino" cuando todo el mundo sabe q ES JAPONÉS, y los Thundercats no tienen nada q ver acá.

Mezclaron todo es verdad, sin embargo eso no quita que el dibujo sea realmente satánico, y no lo digo por las tonterías publicadas en ese estudio, sino porque yo también he visto ese dibujo animado, y si transmite violencia (no negarás eso verdad?), y si nombra a Mr. Satán tmb, que en el dibujo no es un personaje negativos, sino jocoso y simpático. Y muchas cosas como lo mañoso que era el maestro Roshi, entre otras, para el público que iba dirigido (niños) el mensaje era negativo (NO NEGARÁS ESTO POR MÁS QUE TE GUSTE LA SERIE).

Saludos.