11 julio 2006

Time Crisis / Time Panic

Ayer fue lunes...

TIME CRISIS

Bueno, la verdad es que los lunes ni me van ni me vienen... son como un dia mas en la semana de un parado. Lo que pasa es que estoy en pleno TIME CRISIS. Por regla general, siempre que se ha acabado alguna de las relaciones que he tenido en mi vida, durante las dos semanas siguientes he estado sorprendentemente bien. El problema llega a la segunda semana, donde me dan los bajones con efecto retardado y caracter retroactivo... esto es, toda la mierda que no me he tragado en esas dos semanas de ingenua felicidad, me la como de golpe. Con patatas.

Total... que ayer, que era lunes, me empezó a venir el bajón y cuando esta de bajon, ¿que es lo que hace el nene?. A comprar manga!. Me dio por bajarme a Barcelona, a esa manzana de la perdicion que es Arc del Triomf... no se que es exactamente lo que buscaba, pero bueno... la cuestion era perderme un ratillo entre mangas, figuras y cositas varias. Entre las cositas varias vi que ya han salido nuevas figuras de Saint Seiya, de las que poco a poco intento coleccionar. Las nuevas figuras que vi eran Piscis, Cancer y el Patriarca (que por cierto, pesa un monton y cuesta el doble que las otras).


TIME PANIC
Entonces se me alumbró la bombillita... “joer, hoy es dia de paga!. A ver si he cobrado?” ...y cuando mire el estracto, SOPRESA!. Ahora cobro menos de paro... genial. TIME PANIC!!! Tengo que encontrar curro pero YA!

Asi que me olvidé de figuritas y de tantas tonterias que me vuelven loco y me fui de alli con 5 numeros atrasados de Naruto y nada mas... ni un gashapon ni nada de nada. Unos pocos numeros atrasados y 1.50 € menos por 30 minutos de zona azul... (gilipollas de mi, que en Norma por una compra superior a 30 euros tienes 1 hora de parking gratis, no tenia el dia vaya...)

Sali de Norma y me senté en un banco de la placita que hay en la union de la calle Ali Bei i Ronda Sant Pere a leer tranquilamente por lo menos, ni que fuese un tomo. Yo no se que tienen los arboles de Barcelona en verano que acabe con unas alergias cojonudas en la piel. Menos mal que uno esta ya mas o menos acostumbrado.

Como en los viejos tiempos, vaya, cuando trabajaba.... puto lunes.

Volviendo a casa pisé el acelerador lo mas que pude a ver si podia dejar atras el puñetero lunes. No suelo correr mucho, pero cuando estoy en estados como estos, me desquita bastante. Soy un consumista lo admito, y la velocidad tampoco me acababa de quitar ese gusanillo de dentro, asi que hice una paradita en el Mediamarkt de Mataró, para por lo menos acabar de rematar el lunes con un juego para la DS...

...y bueno, vuelta a casa con el JUMP SUPERSTARS y 5 numeros atrasados de Naruto. Aaaaix... felicidad artificial!.

Hoy es martes, sí... pero sigo cagandome en el dichoso lunes


...asi que perdonadme que no hable de Bleach.

No hay comentarios: