19 abril 2006

El claro caso de reincidencia.

Se acabaron las vacaciones... o lo que vendria a ser el periodo vacacional, y a parte de experimentar nuevamente lo que es un mono de manga (no lo vivia desde los 22 años, cuando salia mensualmente I''s), he experimentado lo que es una operacion retorno... aunque sin prisas por llegar.

En fin... regreso a Barcelona y regreso a las andadas. Y tiempo no me faltó.

El martes mismo tuve que ir a sellar el paro (ya se me acaba el chollo) y despues a ver a mi querido amigo el dentista. Entre el paro y el dentista habia un ratito de impass que solucioné haciendo una visita a Pipa Comics, en Mataró. A punto estuve de no ir pensando que era lunes... los lunes por la mañana los comercios suelen estar cerrados, y Pipa es uno de ellos. Y nada... hice una gracia de las mias. XD Completé por fin la coleccion de Video Girl Ai con los 6 numeros que me faltaban, mas los 5 primeros de Slam Dunk... que si tengo que esperar a que salgan los DVDs me puedo morir de asco. Me faltó tiempo para devorar los 6 numeros de Video Girl Ai... a la noche ya los tenia todos leidos y por fin pude acabar la historia que hacia tiempo habia dejado colgado. Genial.

La verdad es que me ha gustado mas Video Girl Ai que I''s. Vale que con I''s estuve mucho mas enganchado, pero el final me dejó un poco... no se como decirlo... me lió un poco bastante. Cuando por fin Ichitaka se declaraba a Iori, aun faltaban unos cuantos numeros para acabar la serie. Esos numeros me dejaron un regusto de "relleno" a la serie, para alargarla un poquillo mas. Con Video Girl Ai no he tenido la sensacion de relleno (joder, a lo mejor me la he leido tan rapido que ni me ha dado tiempo a tenerla), pero en conjunto la veo mucho mas redonda.... Ah si! Y el final...

Bueno el final...

El final me pillo en momento bajo y desprevenido, ¿que pasa?. Se me metió un poco de humo en los ojos, vale?. Listos, que sois unos listos. ¬_¬

No hay comentarios: