12 abril 2006

Lo que es un no parar... ¿existen vacaciones para el otaku?

Que fuerte... ya se que dije que esta semana no habria Sindrome, pero estoy con un sincope de cuidado... ¿me he convertido en adicto a mi propio blog?. ¿Tengo el Sindrome del Sindrome?. Es mas... ¿Por que no puedo parar quieto ni siquiera cuando se supone que estoy de vacaciones?.

En el reciente viaje a Londres ya pasó... nos topamos con una exposicion de Anime, pero mira... me pudo la razon y conseguí ceñirme al turismo puro y duro. Vale... me concedí la licencia de visitar alguna tienda; pero no estaban programadas en la ruta, simplemente estaban alli cuando pasamos. Bueno... ahora estoy en Logroño y la cosa es un poco diferente. El terreno ya me lo conozco y las incursiones a Asgard y Moria, las unicas tiendas que conozco en esta capital, son casi a diario. Casi.

¿Pero porque no me puedo estar quietecito?

Para soliviantar los picores que de tanto en cuando me entran, me traje los 7 primeros numeros de Video Girl Ai, uno de mis mangas preferidos de cuando era mas pequeñito. No mucho mas. Me encantan los mangas de lios y triangulos amorosos. De jovencito, como no me comia un torrao me volcaba en este tipo de mangas, identificandome a mas no poder con el protagonista... en la mayoria de ellos un pringaete como yo. Que geniales son!. De las proximas entradas que haga deberia de ser sobre estos tipos de manga como Video Girl Ai, I"S o Love Hina.

La cuestion es que me los traje para pasar un poco el rato y volver a revivir las idioteces y meteduras de pata amorosas de Yota... y horror!: me he vuelto a enganchar!. Pero enganchado como un koala vaya...

...y tres hurras por mi...

La coleccion no la tengo completa!. Solo tengo los 7 primeros numeros!. Cuando me la compraba no es que fuese muy sobrado de pasta, y supongo que me quedé en el 7 por alguna otra serie o lo que fuese, no me acuerdo. Poco a poco el tiempo a ido matando aquel vicio por esta serie hasta ahora, que tonto de mi recaigo. Y lo mejor de todo... ni en Moria ni en Asgard tienen numeros atrasados de Video Girl Ai, asi que a esperar a llegar a la ciudad condal. Si. Esto se llama mono.

Lo mio no tiene nombre.

No hay comentarios: